miércoles, 3 de octubre de 2007

Editorial

Cuidado. Palabras con alto grado de explosión revolucionaria.

Por favor, no se arriesgue a seguir leyendo, es el virus de computadora más sofisticado encontrado en los últimos tiempos. Entra en la red, pasa a su ordenador, y si usted no cuenta con un antivirus tan sofisticado se trasladará, sólo si usted lo permite, hasta las pupilas de sus ojos, pasará por una serie de neurotransmisores que llegarán a su cerebro y permanecerán ahí. Como ve, este microbio es muy poderoso, le llaman ideas contemporáneas juveniles.

Si usted, leyendo todas las restricciones y los riesgos que a su persona pueda causarle, nos quiere seguir leyendo, BIENVENIDO. Gracias por ser parte de nuestra locura por la escritura, tenemos ideas para plasmar desde nuestra subjetividad hacia todos aquellos ojos que gusten por leernos, por mirar este pequeño rincón lleno de letras, repleto de ideas y de vida. Con una vida propia que le damos nosotros… ustedes.

Hay tantos temas de los cuales se puede hablar y diversas personas con ganas de escribir. Personas como nosotros con fines de externar nuestras más íntimas ideas sobre el mundo que nos rodea, contenidos en los que podamos discutir y otros en los cuales estar de acuerdo. Somos jóvenes con ganas de vivir y compartir lo que hemos aprendido.

Este espacio es un lugar de emisión de ideas, generador de opiniones. Y con tantas cosas por mirar, ¿qué posibilidad tendremos de llegar lejos? No lo sabemos, mientras tanto nos divertiremos.

Todo iniciará como una simple tarea, pero se pretende llegar lejos. Podrá o no estar de acuerdo con nosotros, pero tendrá que plasmarlo para que podamos saberlo. Cualquier duda, comentario es bienvenido, pues será parte de este virus. Todos los virus confluirán en una serie discusión por encontrar lo mejor en el mundo. Ese es nuestro objetivo, poner el tema de discusión, argumentarlo y esperar respuesta.

BIENVENIDO a este proyecto, GRACIAS por ser partícipe en él y SIGUE adelante, cuestionando a todo lo que se te imponga, como nuestro virus.

No hay comentarios: